Feliz Cumpleaños Minera Valle Central

Participamos de la ceremonia de aniversario N° 25 de nuestra empresa asociada Compañía Minera Valle Central – MVC, en la actividad participaron Klaus Zeitler, Presidente del Directorio de Minera Valle Central, Christian Cáceres, Gerente General de la empresa, ejecutivos, trabajadores, representantes de los sindicatos, empresas colaboradoras y diversas autoridades del ámbito público y privado.
“Felicitamos a Minera Valle Central por este importante hito dentro de su vida institucional, hacemos votos por que sean mucho años más” fueron la palabras de Rodrigo Guzmán, Gerente General de OTIC O’Higgins.
Minera Valle Central (MVC), recupera Cobre (Cu) y Molibdeno (Mo) de los relaves frescos provenientes de Codelco-Chile División El Teniente (DET), y además posee los derechos para remover y procesar los relaves antiguos depositados en el Tranque Cauquenes.

MVC se ha posicionado como la empresa líder en el tratamiento y procesamiento de relaves, provenientes de procesos metalúrgicos, con niveles de excelencia en el cumplimiento y satisfacción de los requisitos de sus clientes.