OTIC O'Higgins

Codelco Chile y su aporte al Programa de Becas Laborales

Codelco Chile y su aporte al Programa de Becas Laborales

Participamos de la certificación del programa “Quiero ser Empresari@” iniciativa liderada por Corporación Pro O’Higgins y financiada a través de aportes de Codelco Chile traspasados a OTIC O’Higgins a través del mecanismo de Becas por Mandato.
En esta oportunidad 28 mujeres de la región recibieron orgullosas sus certificados tras haber cursado satisfactoriamente los cursos de “Formulación de Proyectos de Microemprendimiento” con una duración de 100 horas en las que abordaron materias tales como: planes de negocio, marco legal, financiamiento, comercialización, ente otros, las que le permitirán mejorar y consolidar sus ideas de negocio.

“Éstas instancias se valoran significativamente ya que se contribuye al desarrollo de la región, no tan solo con el quehacer como empresa, sino que a través de herramientas como las becas laborales, aportamos al progreso de la gente de nuestra zona”.
Valentina Santelices
Gerenta de Sustentabilidad
y asuntos externos de Divión el Teniente

Cabe destacar que División El Teniente ha colaborado por más de 10 años, traspasando sus excedentes de capacitación para que gente de la región pueda mejorar sus condiciones de vida a través de la entrega de herramientas de capacitación.