9 agosto, 2016

Política de Calidad

OTIC O’Higgins, es un organismo técnico intermedio de capacitación reconocido por resolución del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, que autoriza la afiliación de las empresas de los sectores de la construcción, minería, maderero, forestal, industrias y servicios.

Su principal objetivo es la promoción del Capital Humano de la Región y del País mediante la administración de la Franquicia Tributaria para Capacitación de sus empresas asociadas.

Nuestro compromiso es asegurar el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes dentro de los marcos legales, mediante la entrega de un servicio enmarcado en un Sistema de Gestión de Calidad:

  • Administrando eficiente y responsablemente los recursos de Franquicia Tributaria y Becas Sociales aportados por las empresas adherentes.
  • Manteniendo un Servicio de atención con una fuerte orientación al Cliente.
  • Trabajando en equipo para alcanzar competitividad a través de la Calidad y la Eficiencia.
  • Capacitando y perfeccionando a nuestros profesionales para asegurar el desempeño óptimo de sus funciones.
  • Evaluando nuestros procesos, los que estarán sujetos a un permanente mejoramiento continuo.