OTIC O'Higgins

Encuentro con Proveedores de Capacitación de Agrosuper

Con la finalidad de dar a conocer de manera presencial la normativa y los procedimientos administrativos utilizados con el Holding de Empresas Agrosuper, se llevó a cabo un agradable desayuno con los principales OTEC que prestan sus servicios de capacitación a las distintas plantas de la empresa.

La instancia fue encabezada por el Gerente General de nuestro OTIC en conjunto con Carlos Pino Gerente de Operaciones y su equipo de gestión que de manera diaria interactúa con este cliente.

Se detallaron procedimientos, registro documental y plazos de entrega, todos muy relevantes para dar cumplimiento en forma y fondo a lo solicitado por SENCE, como para el Departamento de Gestión de Personas de Agrosuper.

“Estos encuentros son muy necesarios principalmente porque permite conocernos y porque además permite alinear ciertas desviaciones que con el tiempo se van dando, de todas maneras estas charlas son positivas”.

Rodrigo Guzmán

ASOTIC A.G. elige su nueva mesa Directiva

En reunión ampliada y, de acuerdo a los estatutos del Gremio, se llevó a cabo el proceso eleccionario para elegir la nueva Mesa Directiva que encabezará los destinos de la asociación por los próximos 3 años. Tras el proceso de votación, realizado en las oficinas de Asimet,  la directiva quedó conformada de la siguiente manera:

DIRECTORIO (Periodo 2018 - 2021)

  • Presidente: Sr. Michel Faure, Presidente OTIC PROFORMA
  • 1er Vicepresidente: Sr. Marcelo Fuster, Gerente ASIMET A.G.
  • 2° Vicepresidente: Sr. Sergio Sarmiento, Presidente OTIC CORCIN
  • Director Secretario: Sr. Oscar Alonso, Gerente OTIC PROMAULE
  • Director Tesorero: Sr. Rodrigo Guzmán, Gerente OTIC O’HIGGINS

Felicitamos a la nueva mesa directiva, deseándole los mayores éxitos en su gestión por hacer una industria cada vez más grande y transparente.

Segunda Licitación de Becas Laborales

Se llevó a cabo la ceremonia de apertura de propuestas inserta en nuestro segundo llamado de licitación de Becas Laborales OTIC O’Higgins – SENCE año 2018.

En esta ocasión se licitó un monto aproximado de $56 MM compuesto por aportes mandatados de nuestras empresas socias, correspondientes a cursos que quedaron desiertos (sin oferentes) en la primera licitación.

Cabe destacar que nuestros cursos persiguen fundamentalmente la empleabilidad de los beneficiarios, cursos que les permitan mejorar sus oportunidades de inserción laboral ya sea de manera dependiente, como independiente.

Aproveche sus Excedentes 2017

Ya quedan tan solo un par de meses para que termine este año, por lo que le invitamos a invertir sus excedentes de capacitación año 2017, ya que según normativa, tienen vencimiento con acciones comunicadas y liquidadas antes del 30 de diciembre de este año.
Semanalmente le hemos dado a conocer diversas ofertas de capacitación, sin embargo, usted siempre puede solicitar su requerimiento customizado contactando a nuestra ejecutiva de atención de clientes Sra. Elizabeth Valenzuela al mail  Anexo 117 o bien a su celular +569 71335334… ¡Cuente con nosotros!