OTIC O'Higgins

Empresas se incorporan a OTIC O’Higgins

Empresas se incorporan a OTIC O’Higgins

Durante el primer semestre importantes empresas se sumaron a nuestro OTIC. Se trata del holding INCOSEC, Ferreterías San Francisco, y la Empresa Nacional de Aeronáutica ENAER.

Empresas INCOSEC, con casa Matriz en Santiago y sucursal en Viña del Mar, posee 39 años de experiencia en el mercado del Outsourcing, Servicios Transitorios, Selección y Evaluación de Personal ha aprendido que la clave del éxito en la gestión de Capital Humano está en poner a las personas en el centro de su quehacer.

Ferreterías San Francisco, ubicadas en Talagante, Región Metropolitana, con más de 45 años de historia, ofrece a sus clientes los más diversos productos para la construcción y el hogar, su locales albergan 160 trabajadores para quienes la capacitación es una herramienta fundamental para su crecimiento personal.

Empresa Nacional de Aeronáutica – ENAER – líder en tecnología de fabricación y mantenimiento aeronáutico, que entrega toda la gama de soluciones para la aviación comercial y militar. La capacitación cumple un rol preponderante en el desarrollo de competencias técnicas y blandas para el cumplimiento de los objetivos productivos y desarrollo de carreras.

Damos la más cordial bienvenida a todas ellas esperando poder cumplir con los objetivos trazados por sus áreas de Recursos Humanos al alero de nuestro dedicado servicio de intermediación de capacitación.