Atendiendo al llamado del Ministerio de Salud, de prevenir la expansión de contagios por Coronavirus, OTIC O’Higgins ha acordado realizar cuarentena preventiva con sus trabajadores. Es por esta razón y, con la finalidad de dar continuidad al servicio con sus clientes, es que se ha dispuesto emplear la metodología del Teletrabajo.

Atención a Clientes: evalenzuela@otic.cl

Inscripciones de Curso (por contingencia hasta las 17:00 hrs) asistencia@otic.cl

Jefe de Operaciones: operaciones@otic.cl

Soporte Informática: informatica@otic.cl

Programa Becas Laborales: becas@otic.cl

Facturación: facturacion@otic.cl

Supervisiones: supervisiones@otic.cl

Gerencia General: smoyano@otic.cl

Administración y Finanzas: administracion@otic.cl

Soporte AGROSUPER

Inscripciones/Comunicaciones: iortiz@otic.cl

Ejecutiva Control de Gestión: amanriquez@otic.cl

Soporte AQUACHILE

Inscripciones/Comunicaciones: ndiaz@otic.cl

Correo de Contacto y más información secretaria@otic.cl – +56 9 6122 0218

Cabe destacar que el horario de atención será:

Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs.