OTIC O'Higgins

¡Atención Socios! Habilitamos Plataforma de Ofertas de Capacitación

De esta forma se consolida toda la información disponible de cursos en modalidad e-learning y/o autoinstrucción por la emergencia sanitaria que estamos viviendo. Detalles en esta nota…

Estamos viviendo una época de emergencia epidemiológica y es necesario adaptarnos para salir adelante, siempre en colaboración.

Con esa premisa, nuestra OTIC O’Higgins habilitó una Nueva Plataforma para que las empresas socias consulten las ofertas de capacitación que debido a los cuidados sanitarios, se presentan principalmente en la modalidad e-learning y/o autoinstrucción.

Con esta nueva programación damos respuesta a las empresas para que capaciten a su personal utilizando esta metodología al menos durante la primera mitad del año.

La plataforma estandariza los cursos enviados por los Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) con información clave para el proceso: como Código SENCE, nombre de la actividad, horas, valor, etc… Las OTEC pueden a su vez agregar o quitar contenidos, para mantener siempre actualizados los enlaces.

Haga click AQUI para acceder al tutorial que detalla el funcionamiento de la aplicación.

Si presenta alguna dificultad contactarse al correo informatica@otic.cl  o evalenzuela@otic.cl