OTIC O'Higgins

Participamos en ENEO 2016

Colaboramos con el exitoso Encuentro Empresarial de O’Higgins –ENEO- 2016, desarrollado en el Centro de Conferencias de Sun Monticello. Este  convocó a más de 600 personas, entre autoridades, empresarios, profesionales y académicos, quienes pudieron dialogar y reflexionar respecto a los desafíos y oportunidades, preocupaciones y expectativas en torno al desenvolvimiento de los distintos sectores productivos de la región.

Cabe destacar que este importante encuentro fue organizado por Corporación Pro O’Higgins y la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA, y abordó el panorama y proyecciones del área minera y agroindustrial de la región, además de los retos a los que se deberán enfrentar los sectores productivos característicos de la región.

Entre otros expositores del mundo público y privado, contó con la participación, de la Ministra (s) de Economía, Natalia Piergentili, del Presidente de SOFOFA Hermann Von Mühlenbrock, de Ricardo Mewes, Presidente de la CNC, José Guzmán, Gerente General de Agrosuper, y del Vicepresidente de Operaciones Zona Sur, de Codelco Chile, Octavio Araneda.